martes, 3 de abril de 2012

Idas y...

Ahora que sé que me voy, lo disfruto todo mucho más.
No sé si es por el hecho de tenerlo y pensar que lo tendré para siempre... que no me quedaba con ciertos detalles o ciertas cosas que ahora las veo, las disfruto, las memorizo...
Como si intentase recordar cada segundo de cada secuencia... sabiendo que me voy.

Me voy, de un sitio a otro. No puedo decir que vaya a ser para siempre, y mucho menos que no vaya a volver nunca, tampoco será tan lejos... pero ya no será una vida aquí...
El día a día, la rutina... esa rutina que pasa desapercibida, ya no estará, y ahora la disfruto como no la he disfrutado en estos ya 3 años... 3 años??? Vaya... qué tiempo.

Y me gusta, todavía me quedan unos meses de disfrutar esta belleza, tengo una cita con mi lugar de residencia cada día, me gusta.

También funciona así con las personas? Muchas veces escuché lo de "ahora que no lo tienes, lo valoras"... qué mal, si realmente es así....

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario