miércoles, 19 de agosto de 2009

Omitir

Otra vez volvemos a la pregunta de: ¿omitir es mentir?
NO!!!! Basta, para mí omitir es omitir, y mentir es mentir, crear una falsa realidad, algo ficticio, un invento, MENTIR!. Digamos que en este texto no voy a mentir, voy a omitir. Así que, podré dormir tranquila.

Bueno, no se trata realmente del tema de omitir o mentir porque yo no tengo ninguna duda sobre eso, era para entrar en el tema.
Ahora me voy a quejar; sí, es lo que siempre hago, quejarme. Quién me lo prohíbe, me gusta quejarme.

Bueno, empecemos de nuevo.

Mi nombres es Hannah Illuminati, tengo 18 años y estoy pasando por una mala racha, llena de decepciones.

La gente me decepciona, el mundo, la vida, todo; todo es una constante decepción; menos mi familia. Mi familia no me decepciona, entiéndase por familia a mi madre, mi padrastro, mis hermanos y mis gatos; mi padre no es familia, es un hijo de puta que espero que se muera pronto. Lo odio, con toda mi alma, y el día que lo vea arrastrarse como una rata por el suelo, ése día, por fin voy a ser feliz.
Pero ese es otro tema, del cual no vale la pena hablar.

La gente comete fallos, ya lo dije, bueno, lo escribí. Yo también cometo fallos, porque soy imperfecta lamentablemente, a veces me doy asco.
Creo que no lo estoy haciendo bien, empecemos de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario