jueves, 15 de julio de 2010

Cárdenas...

Dame sólo una razón para que no te vuele la cabeza...

Últimamente me he dado cuenta de que puedes matar a cualquiera... Somos tan "mortales".

No estoy perdiendo horas de sueño para escribir obviedades ni tonterías sin sentido... sólo intento... qué importa qué intento...

Como si fuese una película parezco perdida dentro de un torbellino, nadando en mares de silencio, y soledades sin fin; me encuentro, me pierdo... Y de nuevo la calma.

Esa loca manía de buscarle una explicación a todo, y perderse en sueños... ohhhh!

Sin embargo intento comprender aquel lado tan... vacío, despiadado y oscuro que a veces me invade, realmente intento deshacerme de él, ignorarlo, olvidarlo... pero son tan profundas aquellas sensaciones, aquellos sentimientos tan enfermos de odio... Es relativamente preocupante, hoy en día, que todo me va bien, que no tengo razones para no estar feliz, para no sonreír... Y aquel pasadizo que me lleva al rincón más oscuro de mi alma... me pierde.

Y por qué? otra vez... por qué?

(silencio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario