miércoles, 28 de julio de 2010

El fin

Es muy confuso realmente el fin por el cual estoy... viviendo?
No vivo para... No estoy buscando la felicidad, sólo busco el saber; quiero saber, quiero encontrar respuestas... La felicidad es sólo un momento; yo quiero la eternidad, quiero ir más allá, pero cómo?
Me encuentro algo perdida hoy en día; si mi fin no es tan extraordinario como debería, entonces qué hago aquí?
Y si no logro nada, si realmente no llego a lo que quiero, todo habrá sido en vano... Vaya fracaso.
Qué ciega incertidumbre me rodea, los días son largos y grises, y no amanece nunca para mí, vivo en un oscuridad profunda, y cada vez me siento más parte de ella, no sé si podré salir, no sé siquiera si hay algo más ya...
Muerte en silencio,
día vacío
y ausentes recuerdos
viviendo en el frío...
H.Illuminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario